Presentación | CÍTRICOS LA BELLIDA

Presentación

Presentación

CÍTRICOS LA BELLIDA es una empresa agrícola de carácter familiar constituida en 1994. Su actividad principal es el cultivo de naranjas y clementinas.

Disponemos de más 58 hectáreas de plantaciones de cítricos certificados en la provincia de Huelva. Además, utilizamos las técnicas de cultivo más avanzadas (riego por goteo, sensores, lucha integrada, etc) con criterios de sostenibilidad económica, social y medio ambiental. Las condiciones de temperatura, altitud, humedad, clima y suelo de nuestras explotaciones agrícolas son idóneas para la producción de cítricos de gran calidad y precocidad.

Todas las producciones cumplen los estándares y normas de calidad más habituales en el sector con un amplio abanico varietal cuya producción se distribuye a lo largo de toda la campaña desde septiembre a mayo.

Si están interesados en cualquiera de nuestros productos tan sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos en esta página web. Estaremos encantados de atender sus peticiones.

Presentación

EQUIPO HUMANO


Manuel Aguilar López. Encargado

Tepro Consultores Agrícolas S.L. Dirección técnica www.tepro.es

Gonzalo Enríquez de Salamanca Sánchez-Cámara. Administrador




OTROS DATOS O INFORMACIONES


Empresa asociada a:
  • S.A.T. H/0005 Frescitrus O.P. n º 668
    Crta. Huelva-Ayamonte, km. 110 CTM Cartaya desp. 2-4
    21450 CARTAYA (Huelva)


  • Mancera S.C.A. O.P. nº 649
    Avda. San Francisco Javier, 24 – 3ª pl. Edificio Sevilla 1
    41018 SEVILLA


  • Asociación de Citricultores de la Provincia de Huelva
    www.acph.org